Contáctanos

Cláusula de protección de datos personales

He leído la autorización y acepto el tratamiento de mis datos según indicado en la misma.
En caso no nos proporcione la autorización para el trámite de sus datos personales, Protecta Security no podrá cumplir con las finalidades descritas.

Lista de reportes de Reclamos 2019

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Total reclamos absueltos Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
SOAT No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 4 2 6 10
SOAT Error en los datos del usuario registrado en la empresa 1 1 2 11
SOAT Errores en la cobranza de primas 1 0 1 3
SOAT Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 1 0 1 10
SOAT Demora en el pago de la indemnización 2 2 4 6
SOAT Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 7 3 10 10
SCTR Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 0 1 1 12
Vida Grupo Particular No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 1 0 1 8
Vida Grupo Particular No recibió la póliza, certificado de seguro, endoso o cobertur previsional 1 0 1 9
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención de siniestro 2 0 2 12
Vida Individual No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros 1 0 1 12
Vida Individual Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 1 0 1 1
Renta Particular (Vitalicia) Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 1 1 2 7
Renta Particular (Vitalicia) No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros 2 0 2 10
Renta Particular (Vitalicia) No recibió la póliza, certificado de seguro, endoso o cobertur previsional 0 1 1 14
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demora en el otorgamiento y pago de pensión 2 2 4 13
Desgravamen No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros 1 0 1 15
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 41
Tiempo promedio de absolución de reclamos 9
Total número de Operaciones en el trimestre 247075
Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Total reclamos absueltos Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
SCTR Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 2 0 2 14
SOAT Contratación o cargo indebido de la póliza 1 2 3 9
SOAT Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 7 3 10 9
SOAT No esta conforme con las condiciones de la póliza de seguros; entre otros. 1 0 1 8
SOAT Demora en el pago de la indemnización 3 0 3 8
SOAT Rechazo en la atención de siniestro 4 0 4 6
SOAT No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 5 1 6 5
SOAT Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 2 1 3 3
Renta Particular (Vitalicia) Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 3 0 3 12
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demora en el otorgamiento y pago de pensión 4 1 5 8
Renta Particular (Vitalicia) Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado 1 0 1 6
Vida Grupo Particular Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado 1 0 1 6
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención de siniestro 1 0 1 5
Atención al público (no relacionado a operaciones o productos ofrecidos por la empresa) Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 1 0 1 10
Accidentes Personales No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 0 1 1 7
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 45
Tiempo promedio de absolución de reclamos 8
Total número de Operaciones en el trimestre 155634
Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Total reclamos absueltos Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
SCTR Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 0 1 1 11
SOAT Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 1 2 3 8
SOAT Demora en el pago de la indemnización 3 0 3 18
SOAT No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 1 0 1 3
Renta Particular (Vitalicia) Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 1 0 1 10
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demora en el otorgamiento y pago de pensión 2 3 5 9
Renta Particular (Vitalicia) Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado 1 0 1 7
Renta Particular (Vitalicia) No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 2 0 2 14
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 0 1 1 11
Vida Grupo Particular No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 1 0 1 6
Vida Grupo Particular Demora en el pago de la indemnización 1 0 1 17
Vida Grupo Particular Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 1 1 2 12
Accidentes Personales Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 1 0 1 15
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 23
Tiempo promedio de absolución de reclamos 10
Total número de Operaciones en el trimestre 930395

Lista de reportes de Reclamos 2018

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Accidentes Personales Errores en la cobranza de primas 0 1 16
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro 1 0 7
Renta Particular (Vitalicia) No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 2 0 8
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demoras en el otorgamiento y pago de pensión por la aseguradora 2 2 15
SOAT Demora en el pago de la indemnización 1 6 12
SOAT Errores en la cobranza de primas 0 1 7
SOAT No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 2 9 14
Vida Grupo Particular No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 1 0 6
Vida Grupo Particular Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 2 0 5
Vida Grupo Particular No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 1 0 14
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 2 0 5
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 33
Total número de Operaciones el el trimestre 80554
Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Accidentes Personales Errores en la cobranza de primas 1 0 14
Desgravamen No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 0 1 7
Renta Particular (Vitalicia) No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 2 1 11
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demoras en el otorgamiento y pago de pensión por la aseguradora 3 6 11
Renta Particular (Vitalicia) No recibió la póliza, certificado de seguro, endoso o cobertura previsional 0 1 12
SOAT Demora en el pago de la indemnización 2 7 11
SOAT Inadecuada atención al usuario - Problemas en la calidad del servicio 1 3 11
SOAT Rechazo en la atención del siniestro 1 1 11
SOAT No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 21 1 12
Vida Grupo Particular No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 1 0 12
Vida Grupo Particular Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 0 1 15
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 1 0 12
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 55
Total número de Operaciones el el trimestre 30412
Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
SOAT No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 18 17 9
SOAT Demora en el pago de la indemnización 1 2 10
SOAT Inadecuada atención al usuario 2 4 6
Desgravamen Demora en el pago de la indemnización 0 1 12
Vida Grupo Particular No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 1 0 12
Renta Particular (Vitalicia) Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado 0 2 7
Renta Particular (Vitalicia) Inadecuada atención al usuario 0 1 8
Renta Particular (Vitalicia) No recibió la póliza, certificado del seguro, endoso o cobertura provisional 1 0 14
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demora en el otorgamiento y pago de pensión 0 3 11
SCTR Inadecuada atención al usuario 0 1 8
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 54
Total número de Operaciones en el trimestre 33961
Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
SOAT No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 1 2 6
SOAT Error en los datos del usuario registrado en la empresa 1 1 4
SOAT Errores en la cobranza de primas 0 1 11
Soat Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 3 0 11
Soat Demora en el pago de la indemnización 0 32 7
Soat Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 4 4 13
Desgravamen Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 2 0 9
Vida Grupo Particular Errores en la cobranza de primas 1 0 13
Renta Particular (Vitalicia) No esta conforme con las condiciones de la póliza de seguros 3 1 8
Renta Particular (Vitalicia) Inadecuada atención al usuario - problemas en la calidad del servicio 0 1 11
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demora en el otorgamiento y pago de pensión 1 4 9
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 62
Total número de Operaciones en el trimestre 302923