Lista de reportes de Reclamos 2018

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Accidentes Personales Errores en la cobranza de primas 0 1 16
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro 1 0 7
Renta Particular (Vitalicia) No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 2 0 8
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demoras en el otorgamiento y pago de pensión por la aseguradora 2 2 15
SOAT Demora en el pago de la indemnización 1 6 12
SOAT Errores en la cobranza de primas 0 1 7
SOAT No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 2 9 14
Vida Grupo Particular No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 1 0 6
Vida Grupo Particular Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 2 0 5
Vida Grupo Particular No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 1 0 14
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 2 0 5
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 33
Total número de Operaciones el el trimestre 80554
Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Accidentes Personales Errores en la cobranza de primas 1 0 14
Desgravamen No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 0 1 7
Renta Particular (Vitalicia) No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 2 1 11
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demoras en el otorgamiento y pago de pensión por la aseguradora 3 6 11
Renta Particular (Vitalicia) No recibió la póliza, certificado de seguro, endoso o cobertura previsional 0 1 12
SOAT Demora en el pago de la indemnización 2 7 11
SOAT Inadecuada atención al usuario - Problemas en la calidad del servicio 1 3 11
SOAT Rechazo en la atención del siniestro 1 1 11
SOAT No está conforme con el monto de la indemnización, valoración del daño, reparación o accesorios 21 1 12
Vida Grupo Particular No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible, franquicia o sus endosos) 1 0 12
Vida Grupo Particular Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 0 1 15
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 1 0 12
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 55
Total número de Operaciones el el trimestre 30412

Lista de reportes de Reclamos 2017

Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Accidentes Personales Rechazo en la atención del siniestro 0 1 8
SOAT Inadecuada atención al usuario - Problemas en la calidad del servicio 0 1 5
SOAT Rechazo en la atención del siniestro 0 1 7
SOAT Inadecuada atención al usuario - Problemas en la calidad del servicio 1 0 3
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 0 1 12
Vida Grupo Particular Incumplimiento del plazo para la atención de solicitud de cobertura 0 1 13
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 1 0 8
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 1 0 5
Vida Grupo Particular Rechazo en la atención del siniestro 0 1 14
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 9
Total número de Operaciones el el trimestre 44284
Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
SOAT Demora en el reembolso de gastos 0 1 2
SOAT Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado 0 1 11
Desgravamen Rechazo en la atención del siniestro 1 0 4
Renta Particular (Vitalicia) No está conforme con las condiciones de la póliza de seguros 1 0 13
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 4
Total número de Operaciones el el trimestre 51515
Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
Renta Particular (Vitalicia) Problemas y/o demoras en el otorgamiento y pago de pensión por la aseguradora 0 1 3
SOAT Inadecuada atención al usuario - Problemas en la Calidad del Servicio 0 1 6
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 2
Total número de Operaciones el el trimestre 589344
Operación, Servicio o Producto Motivo de Reclamo Absuelto a favor de la empresa Absuelto a favor del usuario Tiempo promedio de absolución (en días calendarios)
SOAT Demora en el pago de la indemnización 0 1 10
SOAT No recibió la póliza, certificado de seguro, endoso o cobertura provisional 0 1 11
SOAT Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado 0 1 9
Total de Reclamos recibidos en el trimestre 3
Total número de Operaciones el el trimestre 32566

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